17 de Enero de 2021: Jornada de la Infancia Misionera: Con Jesús de Nazaret ¡Somos familia!

Fecha de publicación: Jan 24, 2021 9:26:11 PM

El pasado Domingo 17 de Enero se celebraba la Jornada de la Infancia Misionera. El alumnado de Infantil y Primaria del Colegio Villa Cruz hemos estado preparando junto a nuestros profesores dicha Jornada: cuál es su significado, visionado de vídeos, coloreamos el cartel de la Infancia Misionera de este año, decoramos, recortamos y construimos nuestra propia Hucha Solidaria y pintamos estrellas de "Sembradores de Estrellas" bajo el lema: "Jesús nace para todos".

Todo este trabajo perseguía como objetivo promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo, favoreciendo así que los niños ejerzan como pequeños misioneros.

Os dejamos una galería de fotos.