CANAL DE DENUNCIAS

Nuestros alumnos son lo más importante del colegio.

El bienestar de nuestras familias nos importa.

El sistema interno de información te permite reportar una infracción de acuerdo a la Ley 2/2023. Si lo deseas, puedes realizar tu comunicación de manera anónima. Por favor, guarda ese acceso para poder consultar en todo momento el estado y resolución de tu comunicación de infracciones.

Cualquier persona que realice una actuación que suponga una efectiva limitación de los derechos y garantías previstos en esta ley, introducida a través de contratos o acuerdos a nivel individual o colectivo y en general cualquier intento o acción efectiva de obstaculizar la presentación de comunicaciones o de impedir, frustrar o ralentizar su seguimiento, incluida la aportación de información o documentación falsa por parte de los requeridos para ello, se someterá a los procedimientos y sanciones disciplinarias que correspondan de acuerdo con la legislación laboral vigente en cada momento y el convenio colectivo que resulte de aplicación.

Manual de uso del Canal de Denuncias