Jornadas de Inclusión

El 1 de marzo se celebra el Día Mundial de la Inclusión Social y Discriminación Cero y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de promover la inclusión social y erradicar la discriminación en todo el mundo.

Villa Cruz nos sumamos a esta gran iniciativa y organizamos unas Jornadas por la Inclusión en las que hemos compartido experiencias inolvidables con nuestros amigos del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres.

Hemos aprendido que la verdadera riqueza de una comunidad educativa radica en la aceptación y el respeto por las diferencias que nos hacen únicos.

Al mirar atrás, recordamos las sonrisas compartidas, las risas contagiosas y la amistad que ha surgido entre todos nosotros. Hemos derribado barreras, no solo físicas, sino también mentales, abriendo nuestros corazones.igamos construyendo un mundo donde todos seamos valorados y respetados por igual, donde la diversidad sea celebrada y donde cada persona tenga la oportunidad de brillar.

Aquí os dejamos unas imágenes de que reflejan lo vivido y compartido

Convivencia de Primaria en San Martín de Porres

Convivencia de Secundaria en San Martín de Porres