INFANTIL

CRECEMOS APRENDIENDO

Creemos en la importancia del desarrollo integral de nuestros alumnos, por eso en EI, apostamos por proyectos basados en las Inteligencias Múltiples, rincones de juego, matemáticas de tipo manipulativo y cercanas a lo cotidiano, y un trabajo especifico para el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

TODOS LOS DÍAS COMEMOS, TODOS LOS DÍAS LEEMOS

Uno de los ejes fundamentales de nuestro trabajo es la iniciación en la lengua escrita y la animación a la lectura. En consecuencia, seguimos una linea de desarrollo progresiva, en la que los niños descubren la lectoescritura de forma gradual y partiendo de sus propios intereses.

Buscamos que la lectura sea una necesidad y un placer.

Además de una zona de juego relacionada con el lenguaje y un método especifico de aprendizaje, contamos con actividades de animación a la lectura tales como, biblioteca de aula, biblioteca viajera, lectura compartida y talleres cuentacuentos.

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

En el centro se apuesta por la innovación pedagógica para que nuestros alumnos del presente miren al futuro.

Impulsamos nuevas lineas de acción desde los primeros cursos.

Nuestros pequeños desarrollan su pensamiento crítico, a partir de destrezas de pensamiento y descubren la importancia del trabajo en equipo, mediante el aprendizaje cooperativo. Usando como herramienta las tecnologías de comunicación.