Conócenos

Bienvenidos al Colegio Villa Cruz, colegio privado concertado en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

El colegio lleva ejerciendo su acción docente desde 1953 en el barrio de Torrero, al Sureste de Zaragoza. Nuestro Centro está integrado en las zonas de Torrero- La Paz. El barrio se encuentra en la parte más alta de la ciudad y está delimitado por el Canal Imperial de Aragón, que lo rodea casi por completo, y por los Pinares del Sur.

Contacta con nosotros 976 271205

colegiovillacruz@colegiovillacruz.com

TwitterFacebookInstagramYouTube

La entrada de alumnos se realiza por el patio del colegio, en vía Pignatelli s/n

Horario de clases en E. Infantil y Primaria

Jornada continua: 9h - 14h

Comedor: 14h a 15h

Actividades programadas: 15h a 16h

_________________________________________

Horario reducido (septiembre/junio según calendario)

Mañanas: 9:00 - 13:00

Horario de clases en ESO

Jornada continua

8:30 - 14:30

La Titularidad del colegio pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Misión, Visión Valores

IDENTIDAD DEL CENTRO

LAS HERMANAS DE LA CARIDAD DE SANTA ANA EN LA EDUCACIÓN

Vivir la Caridad Universal

hecha Hospitalidad

Proyecto Educativo Institucional

Nuestro Colegio apuesta por trabajar y volcar sus esfuerzos en las tres Líneas Estratégicas de nuestro Proyecto Educativo-Pastoral Institucional:

• Pastoral

• Innovación pedagógica y didáctica

• Liderazgo y cultura organizativa.