Jornada de la Educación

"La Educación es el camino..."

Hoy vamos a celebrar por todo lo alto que creemos, amamos y apostamos por la Educación.

Nuestro lema "La Educación es el camino..." nos va a acompañar durante toda la jornada.

Os compartimos los mensajes que cada curso ha trabajado preparando esta Jornada.

Entrevista a una MAESTRA 👩‍🏫

Pilar Trujillo, profesora jubilada del CEIP Hilarión Jimeno y cuentacuentos, que se define como amante de la educación, la docencia y la infancia, ha pasado por nuestras aulas para responder a las preguntas que han elaborado por equipos. Ha sido un verdadero placer escucharla y compartir su energía, su pasión y su dedicación.

Actividades Complementarias: Otra forma de aprender

¿Quién dijo que los alumno/as sólo aprenden en el colegio?

Durante la Jornada de la EDUCACIÓN del 30 de marzo, todo el alumnado de primaria y secundaria hemos abandonado durante un rato las aulas de nuestro cole para aprender, formarnos, mirar y compartir en diferentes espacios: museos, teatros, talleres, en la calle...

¡¡¡La experiencia ha sido fantástica y nos han felicitado por nuestro comportamiento!!!

4º ESO en el Museo Pablo Gargallo. Taller "Entre Cartones"

2º ESO: Paseo guiado por el casco histórico.

3º ESO en el Torreón Fortea. Taller "Mucho más que arcilla"

1º ESO en el Museo del Teatro de Caesaraugusta. "Abajo el telón"

6º Educación Primaria

3º y 4º Educación Primaria