Secretaría y Administración

Mª Jesús Herreros. El horario de atención a las familias es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00

El suministro corre a cargo de la Hostelería “SERUNIÓN”.

El horario es de 14:00 a 15:00 en la sala de comedor del colegio.

La normativa del Comedor según nuestro RRI se resume en los siguientes puntos:

• Se recomienda el uso de la bata.

• Cada niño tendrá un sitio fijo en la mesa para comer. Son las personas responsables del comedor quienes toman dicha decisión.

Durante el período de comedor la normativa vigente será la misma que rige durante el horario de las clases.

El cuidado y vigilancia del alumnado que hace uso del servicio lo realizan responsablemente dos monitoras y dos profesores del centro.

Madrugadores

Con el fin de responder a las necesidades de algunas familias, el centro ofrece este servicio gestionado por la empresa Activa.

El horario este curso es de 7:45 a 9:00

Proyecto de Organización de Tiempos Escolares

MSA

El Movimiento Santa Ana (MSA) es una acción pastoral que se desempeña en las extraescolares del colegio.

Este movimiento propone diferentes actividades: lúdicas, educativas, y formativas, en las que, a través de la convivencia, permite al alumnado descubrir y desarrollar una serie de valores humanos que inciden de manera positiva en su formación cristiana y personal.

LUDOTECA

Los alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria dispondrán de una oferta de ocio diversa, juegos matemáticos, arte, cine y actividades al aire libre. Las responsables de esta actividad son las monitoras de comedor y es una propuesta gratuita.

ESTUDIO

El alumnado de 3º a 6º contará con tiempo para estudiar y hacer sus tareas. Los responsables de esta propuesta son los profesores y también es una actividad gratuita.

REFUERZO EDUCATIVO

Los grupos de refuerzo educativo los selecciona el personal de YMCA de acuerdo con el profesorado del centro y la orientadora.

INGLÉS PRIMARIA TRINITY

Es una actividad extraescolar que organiza la empresa Activa.

JUEGOS CANCIONES Y CUENTACUENTOS

Juegos canciones y cuentacuentos en inglés para Educación Infantil. Activa ofrece esta actividad extraescolar al alumnado de 3, 4 y 5 años.

ROBÓTICA

La empresa Educación 21 ofrece la posibilidad de que todo el alumnado de infantil y primaria disfrute de una actividad extraescolar de Robótica.

ESCUELA BAILE

Es una actividad extraescolar que organiza la empresa Activa, dirigida al alumnado de los tres cursos de infantil y a 1º y 2 de primaria.

BALONCESTO

la Escuela solidaria Atrespies oferta para todo el alumnado de Primaria, organizado en grupos, la posibilidad de realizar este deporte de forma gratuita .

PATINAJE

La escuela de patinaje Skate Faster es la encargada de llevar a cabo esta actividad extraescolar.