CANTANIA 19-20

SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA CANTANIA:

Queridas familias y alumnado de 6º de Educación Primaria,

Os escribo para comunicaros que definitivamente hoy nos ha llegado a los centros la comunicación de la suspensión del Programa Educativo Cantania Aragón y la suspensión de los Conciertos previstos.

Os cito textualmente las palabras de la coordinadora del Programa Cantania en Aragón Margarita Celma:

"A lo largo de estas dos semanas se han valorado todas las posibilidades para el Programa Educativo Cantania-Aragón y teniendo en cuenta la situación del Coronavirus se ha decidido suspender el programa Cantania-Aragón/conciertos para este curso 19/20, ante el riesgo que puede existir e imposibilidad de seguir con los ensayos y preparación de los conciertos finales. Se adjunta documento de suspensión firmado electrónicamente por el Director General de Innovación y Formación Profesional D. Antonio Martínez Ramos".

"Se devolverá el importe de todas las entradas compradas en grupo hasta ahora por los centros, se comunicará más adelante cómo se realizará esta acción, de momento no puede hacerse".

"El alumnado de sexto inscrito este curso 19/20, en principio, no estará en primaria el curso próximo y por tanto no participará en el Programa Educativo del curso 20/21".

Solo me queda agradeceros a todos y todas vuestra gran implicación en el Programa, cuando tenga más información respecto a la devolución de entradas os comunicaré.

Un saludo afectuoso,

Noelia.

Os adjunto el comunicado del Director General de Innovación y Formación Profesional.

A continuación, ponemos a vuestra disposición los movimientos de escena. los materiales y audios que se trabajan en el proyecto.