RESULTADOS VOTACIONES TIEMPOS ESCOLARES

Fecha de publicación: Feb 21, 2019 5:22:57 PM

Tras la jornada de votación del Proyecto de Tiempos Escolares celebrada durante el día de hoy, los resultados han sido los siguientes:

Sí: 106- 46,29%

No: 11- 4,8%

Nulo: 1- 0,43%

El Proyecto Educativo de Organización de Tiempos Escolares NO ha sido aprobado al no alcanzar el 55% de los votos favorables en la consulta a las familias.

Queremos transmitir nuestra satisfacción por haber puesto en manos de las familias la decisión sobre la aplicación del proyecto y su propuesta horaria, tal y como se recoge en la Orden ECD/1607/2018 de 2 de octubre. En el siguiente curso 2019-2020, el horario en Educación Infantil y Primaria será el mismo que el de este curso.

El compromiso en el aula por las metodologías activas y la innovación continuará siendo nuestro gran referente para que nuestro alumnado sea el protagonista de sus aprendizajes.

El Equipo Directivo.