Proyecto Solidario en Rwanda

Fecha de publicación: May 20, 2019 7:56:48 PM

Carta para los alumnos de Villa Cruz desde Mugina (Rwanda)

Los niños de la Escuela de Rwanda nos enviaron un vídeo y una carta en francés.

Nos agradecen la colaboración en la construcción del futuro colegio que necesitan para poder seguir estudiando y "que el Señor bendiga a vuestros padres, profesores y a vuestros generosos corazones".

Ojalá sigamos en contacto. Un gran abrazo.

Buenos días, queridos amigos alumnos del Colegio Villa Cruz.

Nosotros los 122 niños de la escuela maternal (infantil) y los 91 amigos de la clase de primaria estamos muy contentos de responder la carta que nos habéis escrito amistosamente.

!Qué alegría escuchar a los amigos de buen corazón como vosotros!

!Que el Señor conserve en vosotros ese buen corazón!

¿Cómo van vuestros estudios? ¿Qué tal el bocadillo solidario? Como sabéis queridos amigos, somos niños que procedemos de diferentes familias y que aprovechamos con gratitud el conocimiento, los valores humanos, culturales y cristianos que recibimos en esta escuela de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana (Mugina).

De momento tenemos 6 clases (3 de infantil y 3 de primaria) Para los próximos años no sabemos dónde nos cobijaremos para estudiar.

Contamos con la Providencia de Dios y la generosidad de los corazones grandes, como los vuestros .Nosotros mismos estamos organizando actividades para colaborar en la construcción de nuestro colegio!

Que el Señor bendiga a vuestros padres, profesores y a vuestros generosos corazones. Estamos en contacto. ¡Felices vacaciones! Besos