SENSIBILIZACIÓN EQUIPO CONVIVENCIA- COMPAÑEROS AYUDANTES

Fecha de publicación: Nov 06, 2017 3:20:8 PM

La semana del 23 al 27 de Octubre los profesores integrantes del equipo de Convivencia del centro realizaron una sensibilización a todos los alumnos desde 4º de EP hasta 3º ESO para hacerlos reflexionar sobre la figura de los Compañeros Ayudantes, figura que convive con nosotros ya hace unos seis años,... sus funciones, las características que creen deben tener dichos compañeros,... y para ello realizamos la rutina de pensamiento: (Antes pensaba,....ahora pienso) mediante una lluvia de ideas y el visionado de varios vídeos fuimos reflexionando y compartiendo nuestras ideas, inquietudes,...finalmente aquellos que estaban interesados en recibir la formación voluntariamente, debían mostrar su interés en una ficha y además tenían que pensar en tres compañeros que ellos consideraran que podrían realizar un buen trabajo como Compañeros Ayudantes.

La formación dará comienzo hoy lunes 6 de Noviembre.

Os esperamos con gran ilusión!!!