Programa de Innovación: Cantania

Fecha de publicación: Nov 28, 2017 11:13:12 PM

Los alumnos de 6º de Primaria van a desarrollar a lo largo del curso este Proyecto Educativo de Cantata Infantil organizado por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Gobierno de Aragón para centros escolares de toda la Comunidad Autónoma.

Cada curso se estrena una cantata de nueva creación, y en este, será la "Cantata Partículas" con texto de Sergi Belbel y música de Lluis Vidal.

Se pretende continuar impulsando acciones que favorezcan las habilidades comunicativas de los alumnos a través del perfeccionamiento de la Expresión Artística. Formando a los alumnos mediante una actividad incluida en la Programación de la asignatura de Música para después estrenar en el tercer trimestre la "Cantata Partículas" en un Concierto en el Auditorio de Zaragoza, con todos los escolares que participan en dicho Programa.