OS INVITAMOS A COMER

Fecha de publicación: Apr 26, 2018 10:29:39 AM

Los niños de tres años vamos a transformar nuestra clase en un encantador restaurante, y nosotros vamos a ser unos cocineros de primera.

Un mapa mental hecho por nosotros nos recuerda todo el trabajo que tenemos; Aprender técnicas de los grandes cocineros de nuestro país, cocinar recetas variadas, descubrir qué es una alimentación saludable y tenerlo en cuenta en la elaboración de nuestra carta, poner la mesa, decorar nuestro comedor, conocer los utensilios de cocina, ver las funciones del camarero y cocinero, encontrar un nombre sugerente para nuestro local y preparar una gran fiesta de inauguración.

¡Os iremos contando los detalles de nuestro proyecto, y a lo mejor, os dejamos probar alguna de nuestras riquísimas recetas!

¡Nos ponemos manos a la masa!