Secretaría y Administración

Mª Jesús Herreros. El horario de atención a las familias es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00, Martes Jueves de 15:00 a 16:30

Madrugadores

El horario este curso es de 8:00 a 9:15

Tenemos habilitados dos espacios:
  • un aula de carácter lúdico para los más pequeños con diversos juegos educativos y
  • una segunda como lugar de estudio para los alumnos de más edad.

El horario del comedor es de 12:45 a 15:00

El cuidado y vigilancia de los alumnos que hacen uso del servicio lo realiza responsablemente el profesorado del colegio.
La normativa del Comedor según nuestro RRI se resume en los siguientes puntos:
  • Es obligatorio el uso de la bata. Los alumnos del 2º turno de comedor dejarán su bata de forma permanente en las perchas situadas en la entrada del comedor (el viernes se la llevan para lavar).
  • Cada niño tendrá un sitio fijo en la mesa para comer. Son las hermanas responsables del comedor quienes toman dicha decisión.
  • Se debe permanecer en los espacios señalados (patio, salón de actos, aula de estudio…) durante el tiempo libre del comedor.

Actividades extraescolares

La Dirección y la AMPA cuentan con la empresa “ACTIVA” para ofrecer a los alumnos las siguientes actividades formativas:
  • Baloncesto (Educación Primaria, 1º a 6º):
    lunes y viernes de 16.30 a 17.30
  • Inglés Trinity  (1º- 2º EP, 3º-4º EP y 5º-6º EP-ESO):
    martes y jueves de 16.30 a 17.30
Las actividades comenzarán el día 1 de octubre y terminarán el día 31 de mayo, según calendario escolar.