Dia de la Paz

VIVE Y CONVIVE CON SAN MARTÍN DE PORRES

El pasado martes 30 de enero vivimos una jornada muy especial celebrando el día de la PAZ con la Comunidad Educativa del colegio San Martín de Porres

Los cursos de 1º y 6º EP se desplazaron al otro cole y realizaron unos talleres compartiendo la experiencia con el alumnado de San Martin de Porres.

A su vez, nuestra etapa de secundaria hicimos de anfitriones y recibimos a un grupo de 45 alumnos del otro cole.

La experiencia ha sido súper enriquecedora para todos. Hemos aprendido, compartido, disfrutado y nos hemos quedado con ganas de repetir.

Felicitamos a nuestro alumnado por su sensibilidad e implicación y por demostrar una vez más, que la acogida y la inclusión son nuestra seña de identidad.