Noticias 2023-24

AYUNTAMIENTO Subvenciones para actividades extraescolares en centros educativos concertados: solicitudes

Segunda convocatoria de ayudas para familias con hijos que se encuentren en situación de exclusión o riesgo social o situación de vulnerabilidad económica y que estén matriculados en centros concertados para el curso 2023-2024, desde Infantil a ESO.

👉 Se pueden solicitar ayudas para servicio de madrugadores, actividades extraescolares y material formativo. El importe máximo se eleva de 500 a 600 €. La dotación presupuestaria sube hasta los 800.000 €.

🗓 Plazo de solicitud abierto hasta el 23 de OCTUBRE

REUNIONES INICIO DE CURSO

Esta semana tenemos las REUNIONES DE INICIO DE CURSO con las familias del colegio.

Todas empiezan en la SALA DE PLÁSTICA, en el 2º piso, a mano izquierda tras subir la escalera.

LUNES 25:

MIÉRCOLES 27: SECUNDARIA, 17:00

A continuación cada grupo va con su tutora a la clase correspondiente.

Es muy importante iniciar el curso bien coordinados y con una comunicación fluida entre las Familias y el Colegio, ya que compartimos lo más importante, la educación de nuestros niños y adolescentes.

#Vive

#SomosVillaCruz

#FamiliaSantaAna

Plataforma Educativa