Noticias 2017-18

#escolarizacion18

Sabías que

Objetivo general del curso

Generar una cultura de Centro que favorezca, desde la Hospitalidad, un cambio organizativo y metodológico, que ayude a toda la Comunidad Educativa a descubrir y potenciar lo mejor de cada uno.

Que nuestro colegio sea una "Escuela de Vida":
  • donde cada detalle cobre sentido y cada vivencia eduque y propicie el aprendizaje,
  • donde las relaciones sean cercanas, capaces de llegar hasta el otro y generadoras de encuentros entre personas,
  • donde el ambiente de alegría y acogida nos haga sentir como en casa y
  • donde todos nos sintamos partícipes de la construcción de un proyecto común.

Proyecto solidario
Reconstrucción negocios familiares

YOUTUBE Vídeos Villa Cruz

TWITTER Colegio Villa Cruz

COLEGIO BILINGÜE

Horario Infantil y Primaria

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2018 13:24 por Website Colegio Villa Cruz

Os recordamos que a partir del próximo lunes 24 se septiembre, el horario de las clases para los alumnos de Infantil y Primaria será el habitual para todo el curso, de 9:15 a 12:45horas y de 15:00 a 16:30 horas.
Se abrirá la puerta del patio a las 9:10 horas y a las 14:55 para hacer las filas por cursos y realizar la subida a clase.

Matricula Infantil y Primaria Curso 18-19

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2018 6:32 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 5 sept. 2018 6:34 ]

El próximo lunes día 10, los alumnos de Infantil y Primaria comienzan el curso a las 10:30 horas. Esa mañana, los tutores repartirán los impresos de matriculación que se deben entregar los días 12 y 13 de septiembre. Os recordamos la importancia de entregar este documento rellenado ya que se recoge, entre otras cosas, las personas autorizadas para recoger a los alumnos a la salida del centro.
A continuación os adjuntamos el documento en formato word y pdf.

Admisión de alumnos en SEPTIEMBRE en Educación SECUNDARIA

publicado a la‎(s)‎ 9 ago. 2018 3:04 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 9 ago. 2018 3:05 ]

VACANTES RESIDUALES de Ciclos Formativos (F.P.B. - C.F.G.M. - C.F.G.S.), E.S.O. y Bachillerato

Aquellos interesados que todavía no tengan una plaza para cursar estudios en la modalidad presencial de Formación Profesional, ESO o Bachillerato durante el curso 2018-2019 o aquellos que teniéndola deseen cambiarla por otra, en las siguientes fechas podrán presentar una petición de vacantes residuales:

Los enlaces incluidos acceden al Portal de Centros Educativos donde figura toda la información completa.
Podéis consultar el texto completo en pdf de las INSTRUCCIONES  publicadas el 5/8/2018

Curso 2018-19: Matrícula y listado de libros

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2018 3:06 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 29 jun. 2018 3:06 ]

En el archivo adjunto se puede descargar el impreso oficial de matriculación para entregar en la Secretaría del centro una vez esté completamente relleno y firmado.

En el menú lateral izquierdo están disponibles los listados de libros de texto y material complementario para el curso próximo.

Un feliz verano para todos.

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2018

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2018 6:03 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 24 jun. 2018 6:03 ]

Los días 3 y 4 de septiembre se realizarán las pruebas extraordinarias para los alumnos de la ESO con materias pendientes en las fechas y horarios que se indican.
Dedicad un tiempo durante las vacaciones a descansar, a aprender y descubrir nuevas cosas de forma diferente, y también a encontrar momentos para organizar el trabajo de refuerzo que necesitáis para afianzar los contenidos mínimos de las materias que debéis superar en septiembre.
¡Ánimo a todos y buen verano!

EXCURSIÓN FIN DE CURSO SECUNDARIA

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2018 6:49 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 25 jun. 2018 13:55 por Website Colegio Villa Cruz ]

Ayer jueves nos fuimos los de secundaria de excursión al parque de aventura La Gabarra.
Pasamos un buen día de convivencia, nos bañamos en la piscina, hicimos batalla de pintball, tiro con arco,  tirolinas, gymkana, arborismo...
Lo pasamos genial.

Excursión Fin de Curso Primaria

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2018 2:22 por Website Colegio Villa Cruz

El pasado martes 19 de junio los alumnos de Educación Primaria fuimos de excursión a Senda Viva (Navarra). Pasamos un día muy divertido cargado de juegos, actividades y atracciones. Aquí os dejamos una galería con algunas imágenes para que veáis lo bien que lo pasamos.

180619- Excursión Fin Curso Primaria

Fin de curso 2018

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2018 14:32 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 20 jun. 2018 14:34 ]

Nuestros chicos mayores ya terminan su andadura en el colegio.
El lunes 18 tuvimos la ceremonia de la entrega de orlas en el Salón de Actos.

Hoy miércoles 20 hemos celebrado la Eucaristía final de cursoen la parroquia de San Francisco.
Nos hemos sentado a la mesa de Jesús para dar gracias por todo lo vivido en el curso y entregar una vela a cada alumno de 4º de primaria, como símbolo del relevo en la misión de llevar la Luz a todos los rincones.

180620-Eucaristía Fin Curso

3º de Educación Infantil curso 2017-18

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2018 12:35 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 19 jun. 2018 12:37 ]

3º de Educación Infantil COLEGIO VILLA CRUZ curso 2017-18

Os presentamos algunas de las actividades que hemos realizado los alumnos de 3º de Educación Infantil del Colegio Villa Cruz a lo largo del curso 2017-18

Esperamos que os guste

Torneo de Ajedrez Torrero-La Paz

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2018 15:10 por Website Colegio Villa Cruz

El pasado día 5 de junio se celebró el Torneo de Ajedrez de nuestro barrio. Damos la enhorabuena a Jesús Carracedo, Batiste Giménez e Ismael Mu por su participación y por representar al colegio. ¡Sois unos campeones!

1-10 of 138