TIEMPOS ESCOLARES

ÚLTIMA HORA:
Tras la jornada de votación del Proyecto de Tiempos Escolares celebrada durante el día de hoy, los resultados han sido los siguientes:
Sí: 106- 46,29%
No: 11- 4,8%
Nulo: 1- 0,43%

El Proyecto Educativo de Organización de Tiempos Escolares NO ha sido aprobado al no alcanzar el 55% de los votos favorables en la consulta a las familias.

Queremos transmitir nuestra satisfacción por haber puesto en manos de las familias la decisión sobre la aplicación del proyecto y su propuesta horaria, tal y como se recoge en la Orden ECD/1607/2018 de 2 de octubre. En el siguiente curso 2019-2020, el horario en Educación Infantil y Primaria será el mismo que el de este curso.
El compromiso en el aula por las metodologías activas y la innovación continuará siendo nuestro gran referente para que nuestro alumnado sea el protagonista de sus aprendizajes.

El Equipo Directivo.
---

Tras la validación por parte del Servicio Provincial de Educación, la aprobación en Claustro y en Consejo Escolar, os dejamos toda la información y documentación relativa al Proyecto de Tiempos Escolares de nuestro centro: calendario, circular informativa a familias, Proyecto Educativo y Orden ECD/1607/2018 de 2 de octubre por la que se realiza la convocatoria.

POTE 2019