V Certamen de Microrrelatos

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2019 13:29 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 25 nov. 2019 13:33 ]
Hoy hemos celebrado el primer certamen de microrrelatos de este curso 2019-2020.
Nuestro alumnado cada día nos demuestra lo que es capaz de hacer, de reflexionar, de posicionarse, etc. De decir NO cuando es No y saber gritarlo a los cuatro vientos.
Y para esta ocasión, hemos contado con un padrino de lujo, Juan Guerrero, exalumno del colegio y estudiante del tercer curso del doble Grado de Física y Matemáticas de la Universidad de Zaragoza. Él nos ha mostrado la importancia de cada uno de los pequeños detalles para poder hacer entre todos un mundo mejor. Nos ha hecho sentir lo importantes y necesarios que somos para seguir trabajando en defensa de la igualdad.
A continuación, os dejamos una galería de imágenes que dan una idea de lo mucho que hemos disfrutado esta mañana.