Noticias 2018-19‎ > ‎

Jornada de la Educación

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2019 13:35 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 7 may. 2019 11:58 ]
 Resultado de imagen de dia de la educación Empezamos la semana celebrando este día tan importante para nosotros en el que todos juntos explicamos cómo entendemos en Villa Cruz la EDUCACIÓN.

Aún con lluvia, familias, alumnado, profes y hermanas nos reunimos en el patio para inaugurar la Jornada, en la que a lo largo del día fuimos compartiendo fraternidad, tolerancia, convivencia y diferentes maneras de enseñar y aprender en las reflexiones, talleres, experimentos, teatros, y actividades compartidas.

Unas buenas prácticas en las que de la mano, unas veces de profes y otras de los propios alumnos, hemos recorrido los senderos que nos llevan a pensar qué aprendemos y cómo lo hacemos.

¡Otra forma de aprender es posible!

01-Carteles Reflexion ESO

02-Teatro Tabla Periódica 3°ESO-4°FQ