Noticias 2018-19‎ > ‎

Inmersión Lingüística en Inglaterra.

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2019 1:21 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 27 ene. 2019 4:36 ]
Nuestros alumnos de 3º y 4º ESO están disfrutando esta semana en Exmouth de clases, actividades y costumbres diferentes con sus familias inglesas.
Les deseamos que aprendan mucho y disfruten de esta maravillosa experiencia.

Inmersión en Inglaterra

Después de una larga jornada de viaje el lunes han comenzado sus clases y han podido conocer los encantos de la ciudad.

Exmouth and Exeter

El martes los alumnos de la inmersión lingüística en Exmouth han visitado la ciudad de Exeter y por la tarde han continuado con sus clases de inglés en la academia. Ahora están disfrutando de la experiencia con la familias.

Bowling in their third day in Exmouth

Starting our Thursday punctually and with lots of energy!  English life workshop  Doing their best in Twister! Gamed English!
Admiring Stonehenge on the way to London. A dose of history to wake up to!

Saturday

An amazing express London tour.

London