Noticias 2017-18‎ > ‎

II Certamen de Microrrelatos VILLA CRUZ

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2018 13:24 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 19 mar. 2018 14:03 ]
Nuestro alumnado, a lo largo del trimestre, ha estado trabajando y reflexionando sobre las Emociones.

Como resultado han elaborado unos microrrelatos.

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad (20 marzo) celebramos, el lunes 19, en la SALA VENECIA, a las 17h, una lectura continuada de la que disfrutaremos todos.

Los alumnos cuyos microrrelatos han resultado seleccionados dispondrán de invitaciones tanto para ellos como sus familiares.

El resto de las invitaciones se repartirán a los asistentes, en la puerta de la Sala Venecia, hasta completar el aforo.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

VILLA CRUZ dominio,
13 mar. 2018 13:26