Noticias 2017-18‎ > ‎

I Certamen de Microrrelatos VILLA CRUZ

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2017 6:59 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 25 nov. 2017 12:33 ]
Nuestro alumnado, a lo largo del trimestre, ha estado trabajando acerca de la Igualdad de Género y reflexionando sobre ello.

Como resultado han elaborado unos Microrrelatos.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 NOVIEMBRE) celebramos, el viernes 24, en el Salón de Actos del Centro, una lectura continuada de la que disfrutaremos todos.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

El salón de actos, lleno. Todos los alumnos y profes esperando el acontecimiento.

Contamos con la presencia de Eva Puyó, autora del libro de relatos Ropa Tendida y directora de la Biblioteca Lázaro Carreter.
Nos felicitó por la calidad de los trabajos presentados.
Los niños de 1º y 2º de Educación Primaria hicieron un trabajo cooperativo, entre toda la clase y por equipos, respectivamente.
A continuación os dejamos unas imágenes de la lectura de los microrrelatos y la entrega de diplomas. Esperamos que os gusten. Podéis ver también los trabajos premiados:

171124 certamen microrrelatos

VILLA CRUZ dominio,