FAMILIAS

Nuestros alumnos son lo más importante del colegio. El bienestar de nuestras familias nos importa.

Orientación educativa

Ayudando a nuestras familias

Empezamos este nuevo curso 20/21 con muchas novedades.
Creemos que esta información os puede servir para ayudar a vuestros hijos en la vuelta al cole, este septiembre marcada por las medidas para afrontar con seguridad la situación sanitaria por covid.

Cuenta conmigo

Nuestras familias cuent@n

Puedes escribirnos un mensaje para contarnos qué te preocupa, en qué podemos facilitar tu situación...

En ese mismo correo recogemos también vuestras aportaciones al
BUZÓN DE SUGERENCIAS

Tenemos cerca centros que pueden ofrecer soluciones que te interesan.
Carei. Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusivahttps://www.ymca.es/sabemos-ayudarhttp://carei.es/

Cuento contigo

Nos importa lo que te preocupa.

Te escuchamos

Orientación Familias COVID

publicado a la‎(s)‎ 21 sept. 2020 14:19 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 21 sept. 2020 14:20 ]

Orientación Familias COVID

LLEGAN LAS VACACIONES

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2020 1:19 por Website Colegio Villa Cruz

La Ludoteca Capuzón se despide de todos vosotros con el siguiente vídeo;

llegan las vacaciones.mp4

RETO DE CAPUZÓN

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2020 13:50 por Website Colegio Villa Cruz

Capuzón os reta al siguiente juego;

colegios.mp4

DISFRACES IMPROVISADOS

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2020 0:34 por Website Colegio Villa Cruz

Desde Capuzón os proponen la actividad que os adjunto en los archivos.
Ya sabéis que podéis seguirlos en redes solo poniendo Ludoteca Torrero.
Esperamos que os guste.

LAS DIFERENCIAS CON CAPUZÓN

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2020 0:16 por Website Colegio Villa Cruz

Esta es  la actividad de parte de la Ludoteca Capuzón para esta semana. Jugar a encontrar diferencias. ¡A disfrutar!

ADIVINA ADIVINANZA CON CAPUZÓN

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2020 3:06 por Website Colegio Villa Cruz

Capuzón os propone pasar un rato muy divertido con adivinanzas. ¡Descargar los archivos y a disfrutar!
 Y os invita a seguirlos en redes

HORA DE DISFRAZARSE CON CAPUZÓN

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2020 12:13 por Website Colegio Villa Cruz

De la ludoteca nos llega esta propuesta.
¡Anímate y participa!

LUDOTECA CAPUZÓN

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2020 6:43 por Website Colegio Villa Cruz

La Ludoteca Capuzón nos envía diferentes propuestas de actividad para mantener el contacto desde el club de tiempo libre  con los colegios y los niños del barrio.
Os compartimos unos archivos a continuación;

INSTRUCCIONES COMEDOR COVID 19

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2020 4:56 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 24 mar. 2020 4:56 ]

Queridas familias que hacéis uso del servicio de comedor;
A continuación os dejamos un documento con la información sobre el servicio de comedor y los alumno becados.

ATRAPAVIENTOS

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2019 14:04 por Website Colegio Villa Cruz

Os informamos de otra de las actividades de Atrapavientos dentro de la campaña de animación a la lectoescritura: #yoleoenZaragoza organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Cultural.

En este caso son 2 sesiones abiertas (a las 10 y a las 12 de la mañana) a todo el público el próximo 1 de noviembre en el Cementerio de Torrero. La actividad se llama El Cementerio de Miedos y es una variante muy especial de Plantadores de Historias: los participantes escriben sus miedos (o sobre sus miedos) en el papel plantable y después los enterramos en un espacio creado dentro del propio cementerio.

Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en: https://entradium.com/events/el-cementerio-de-miedos

1-10 of 41