Conócenos

Bienvenidos al Colegio Villa Cruz, colegio privado concertado en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

El colegio lleva ejerciendo su acción docente desde 1953 en el barrio de Torrero, al Sureste de Zaragoza. Nuestro Centro está integrado en las zonas de Torrero- La Paz. El barrio se encuentra en la parte más alta de la ciudad y está delimitado por el Canal Imperial de Aragón, que lo rodea casi por completo, y por los Pinares del Sur.

Contacta con nosotros    Síguenos

colegiovillacruz@colegiovillacruz.com

@santa_ana_vcruz

@Villa.Cruz.Santa.Ana
VideosVillaCruz

COLEGIO VILLA CRUZ

La entrada de alumnos se realiza por el patio del colegio, en vía Pignatelli s/n
 Horario de clases en E. Infantil y Primaria: Mañanas: 9:15 - 12:45
Tardes: 15:00 - 16:30
 Horario reducido (septiembre/junio según calendario)
 Mañanas: 9:00 - 13:00
 Horario de clases en ESO:  Jornada continuada  8:15 - 14:25

Fundadores

La Titularidad del colegio pertenece a la Congregación de Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Fundadores

Misión, Visión Valores

LAS HERMANAS DE LA CARIDAD DE SANTA ANA EN LA EDUCACIÓN

Vivir la Caridad Universal
hecha Hospitalidad

Proyecto Educativo Institucional

Nuestro Colegio apuesta por trabajar y volcar sus esfuerzos en las tres Líneas Estratégicas de nuestro Proyecto Educativo-Pastoral Institucional
  • Pastoral
  • Innovación pedagógica y didáctica
  • Liderazgo y cultura organizativa.
VILLA CRUZ dominio,
15 jul. 2019 5:36