Noticias 2016-17‎ > ‎

Plan de consumo de frutas en las escuelas

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2016 14:57 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 7 nov. 2016 15:01 ]

Como en años anteriores, vamos a participar, durante el presente curso 2016-17, en el Programa de Consumo de Fruta en las Escuelas ubicadas en Aragón, organizado por el Servicio Provincial de Educación y cofinanciado por la Unión Europea en colaboración con una empresa distribuidora de fruta de Aragón.

El reparto de fruta para consumir dentro del centro, en horario de mañana a la hora del recreo, estará comprendido entre el miércoles 9 de Noviembre y el miércoles 7 de junio de forma semanal. Por lo que el reparto a nuestro centro y posterior consumo por parte de los alumnos será los miércoles.

Si alguna familia por motivos de alergia u otros, no considera oportuno el consumo de dicha fruta, se lo tiene que indicar al tutor correspondiente personalmente.

Las frutas a repartir a lo largo del curso serán:

• Para Educación Infantil: manzana, plátano, pera, mandarina y albaricoque.

• Para Educación Primaria y Educación Secundaria: manzana, plátano, pera, mandarina, albaricoque y cereza.