Noticias 2016-17‎ > ‎

Concurso Digital “¿Qué aprendo con la tecnología?”

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2017 13:37 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 20 jun. 2017 13:52 ]
Hace unas semanas llegó al colegio la convocatoria del primer Concurso Digital de Roboted.
Se les propuso a los alumnos de 4º ESO que contaran su experiencia respecto al uso de la tecnología en el aula y cómo les ayuda a aprender... ¡y aceptaron el reto!

Manos a la obra:
  • Le buscamos nombre al proyecto: InnovaTIC, ya que la innovación consiste en la total integración de las TIC en la puesta en marcha de algunas materias.
  • El diario de reflexión de la tercera evaluación, en Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional y Tecnologías de la Información y Comunicación se centró en los diferentes tipos de actividades, tareas y metodologías empleadas en clase. Ambas se desarrollan por completo en el aula de informática.
  • La primera semana de junio, una vez compartidas las reflexiones de los alumnos, se preparó el contenido de los diferentes apartados de la presentación del proyecto.
El vídeo enviado al concurso ha sido seleccionado entre los finalistas.
Podéis votar por él en facebook

Ahora depende de todos el resultado del concurso, ya que el ganador será elegido por votación popular.
Podéis seleccionar "me gusta" hasta el jueves 22 a las 23:59

CONTAMOS CON VOSOTROS