Noticias 2016-17‎ > ‎

Concurso de felicitaciones navideñas

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2016 13:59 por VILLA CRUZ dominio   [ actualizado el 30 nov. 2016 14:01 ]
Este año convocamos el CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS  en el  COLEGIO VILLA CRUZ

Podrán participar todos los alumnos del COLEGIO
Se establecerán tres categorías: Educación Infantil. Educación Primaria. y Educación Secundaria.
Cada participante presentará un único dibujo, en papel o cartulina, tamaño máximo A4 (29,7 x 21 cm), “SIN DOBLAR Y SIN RELIEVE”, con un seudónimo y el curso del alumno por detrás.
Se entregará un sobre cerrado con los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad y curso) y
el seudónimo por fuera.

Técnica libre (lápices de colores, ceras, acuarelas, etc.)
Entrega: hasta el 12 DE DICIEMBRE DE 2016 en la clase que corresponda a cada alumno.
Se valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos.
Se concederá un único premio por categoría. Los tres trabajos premiados servirán como felicitación de este año del Colegio.
Todas los trabajos se expondrán en LOS PASILLOS del colegio como ambientación navideña para poder disfrutar de las obras de nuestros artistas.

Os animamos a participar

Keep Calm y Celebra la Navidad en nuestro colegio