Aprende en casa - Primaria

Proyecto "Mission: X-3 Planet"

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2020 6:55 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 25 may. 2020 7:01 ]

Comenzamos semana y en esta ocasión lo hacemos presentando nuestro nuevo proyecto que llevaremos a cabo entre el 25 de mayo y el 5 de junio.
Ya podéis entrar en el enlace y adentraros en esta nueva misión.
Esperamos que os guste.

Os adjuntamos también toda la información de las tareas para cada curso.

También os dejamos todas las actividades y tareas clasificadas por cursos.

Proyecto "Mercado Medieval Villa Cruz"

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2020 3:39 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 11 may. 2020 3:43 ]

Comenzamos semana y esta vez lo hacemos cargados de ilusión. Comenzamos un proyecto nuevo que esperamos que os guste.
Durante las próximas dos semanas vamos a cambiar un poquito nuestra forma de trabajar.
Nos vamos a adentrar de lleno en la Edad Media, acompañados por nuestro nuevo amigo Maxi. ¿Que quién es Maxi? Enseguida le conoceréis.

Pinchando en el siguiente enlace accederéis al Mercado Medieval, donde encontraréis todas las misiones y tareas (estrellitas rojas y amarillas) que tendréis que realizar durante la primera semana.
Leed muy bien todos los mensajes, las TAREAS ROJAS son de ENTREGA OBLIGATORIA y tendréis que presentarlas a través del Classroom.
Por ello, esta semana, las tareas de entrega obligatoria son las de Lengua y Educación Física.

Se puede acceder a través de cualquier dispositivo móvil. Sin embargo, para una óptima visualización, recomendamos acceder a través de ordenador.

Mucha suerte en vuestra aventura y ¡SED BIENVENIDOS/AS AL MERCADO MEDIEVAL VILLA CRUZ!

Tareas del 4 al 8 de mayo

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2020 3:50 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 4 may. 2020 3:51 ]

Aquí os dejamos carpetas de cada uno de los cursos con las tareas propuestas y materiales. Solo tenéis que hacer click en la carpeta de vuestro curso para poder disponer de la información y los documentos.

Tareas del 20 al 30 de abril

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2020 2:37 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 20 abr. 2020 2:39 ]

Comenzamos semana, por ello, aquí os dejamos carpetas de cada uno de los cursos con las tareas propuestas y materiales. Solo tenéis que hacer click en la carpeta de vuestro curso para poder disponer de la información y los documentos.
Recordad que al haber días festivos en las próximas dos semanas, las tareas son hasta el 30 de abril.

Tareas Semana del 14 de abril de 2020

publicado a la‎(s)‎ 14 abr. 2020 3:41 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 14 abr. 2020 3:42 ]

Comenzamos una nueva semana, por ello, aquí os dejamos carpetas de cada uno de los cursos con las tareas propuestas y materiales. Solo tenéis que hacer click en la carpeta de vuestro curso para poder disponer de la información y los documentos.

Tareas Semana del 30 de marzo de 2020

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2020 14:17 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 27 mar. 2020 14:26 ]

A continuación, os dejamos carpetas de cada uno de los cursos con las tareas propuestas y materiales. Solo tenéis que hacer click en la carpeta de vuestro curso para poder disponer de la información y los documentos.
Recordamos a las familias con las que no hemos podido contactar que, en esta misma página, disponéis de los e-mails de cada uno de los tutores para poder hacerlo, no dudéis en escribirles.

Correos Electrónicos del Equipo Docente:

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2020 8:54 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 25 mar. 2020 8:31 ]

Durante estos últimos días, cada tutor/a ha contactado con las familias de su clase. En algunos casos, por diversos motivos, no hemos podido comunicarnos, en ese caso, os pedimos que enviéis un correo electrónico a vuestro/a tutor/a para que podamos mantener contacto vía email.

1º EP- ELENA GARCIA:       elena.garcia@colegiovillacruz.com
2º EP- ALBA RODRIGUEZ: alba.rodriguez@colegiovillacruz.com
3º EP- PILAR LISA:              pilar.lisa@colegiovillacruz.com
4º EP- RUBÉN FERRER:     ruben.ferrer@colegiovillacruz.com
5º EP- JAVIER HARO:         javier.haro@colegiovillacruz.com
6º EP- NOELIA ROYO:        noelia.royo@colegiovillacruz.com
Coordinadora de Educación Primaria- DIANA VILLAGRASA:        diana.villagrasa@colegiovillacruz.com
Profesor de Primaria- MANUEL PORROCHE     manu.porroche@colegiovillacruz.com

Tardes de Cuentos

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2020 8:49 por Website Colegio Villa Cruz   [ actualizado el 24 mar. 2020 8:55 ]

A continuación, os compartimos una programación de cuentos que se realizan a través de Instagram por si es de vuestro interés.

1-8 of 8